Mms en Ecuador

Químicamente hablando, ¿el MMS es un producto benigno, maligno o tan solo un placebo?

Básicamente el MMS es una solución clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre. El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética y debido a esto, no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes. El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace mas de 10 años cuando el Ingeniero Químico Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas. Así es como nació este suplemento para el tratamiento de muchas enfermedades con bastante éxito en varios países. En cuanto a la seguridad del tratamiento a las cantidades recomendadas se ingiere solamente 1 parte por millón de dióxido de cloro (ppm), cantidad similar a la empleada en los sistemas de agua de las ciudades y solamente por varios días se sube esa cantidad y en 10 años de estarse usando esas cantidades,no se ha reportado ningún efecto secundario. Solamente hay reacción al producto cuando se emplea en personas que anteriormente fueron tratadas con diferentes medicamentos por largos periodos, pero para eso se disminuye la dosis. La reacción que se observa es nauseas y vómitos y a veces diarrea, pero al bajar la dosis ya no se vuelven a presentar y no en todas las personas se observan esas reacciones y es fácil neutralizarlas según el protocolo de Jim Humble.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con el MMS?
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo (malaria), dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado común, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o cualquier parasitosis .

Muchas enfermedades son provocadas o se desencadenan como una infección, tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma que después obstruye el flujo sanguíneo; también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (VPH), el Helicobacter pylori, generador del cáncer de estómago, etc.

Otras enfermedades están producidas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como de sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer al proliferar este tipo de microorganismos.

¿Cómo recibieron sus investigaciones el mundo académico y empresarial de la salud?
En los diferentes foros que nos hemos presentado a nivel universitario, es natural que nos vean con escepticismo y nosotros entendemos que hace falta más investigación para validar muchos de los resultados de éxito que tenemos, pero seguimos investigando.

¿Por qué cree que estas “medicinas increíbles” son pocos conocidas y rechazadas por el sistema? ¿Cree que se ocultan más de este tipo de productos?
Es natural que este producto alternativo tenga el rechazo de las compañías farmacéuticas, porque se ven afectados sus intereses y más por tratarse de un producto fácil de conseguir y barato , nos resulta increíble que no sea aprovechado por los gobiernos de diferentes países, ya que ha sido obstaculizado en algunos de los países donde se ha querido impulsar, como lo menciona Jim Humble en su libro “El Milagroso Suplemento Mineral del siglo XXI”.

¿Qué considera que se debe hacer de aquí en adelante con el descubrimiento de Jim Humble?
Que se siga investigando sobre MMS por parte de los gobiernos y las universidades, porque es algo que beneficia a la sociedad. En algunos países africanos su empleo ya está autorizado por algunos gobiernos, pero eso es insuficiente y hace falta más. Hace falta investigar más sobre su acción sobre la influenza AH1N1, porque las compañías farmacéuticas no se van a dar abasto para proveer de vacunas a todo el mundo, principalmente a los países subdesarrollados porque no tienen recursos para elaborar su propia vacuna contra la influenza, en las experiencias que tenemos y yo en lo personal he utilizado el MMS para tratar la gripe estacional y he encontrado que si es efectivo para el tratamiento de esta enfermedad, porque se acorta su duración y los síntomas no son tan fuertes cuando se emplea este producto alternativo.

Para concluir puedo decir que en términos generales que el MMS es efectivo para tratar cualquier enfermedad, porque mejora el estado de salud, aun cuando la persona esté en tratamiento con otros medicamentos, ya que no se contrapone, ni presenta efectos secundarios, cuando se maneja con el protocolo desarrollado por Jim Humble.