Sacramento de Salud

PROTOCOLO 1000 con MMS1

Protocolo de limpieza general para mantener la salud y/o cuando están presentes enfermedades que no amenazan la vida.

Elimina del cuerpo toxinas, metales pesados, restos de medicamentos, virus, bacterias, hongos y patógenos. 

LEA TODAS LAS INDICACIONES ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO

Básicamente es tomar 3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día por 21 días y se extiende por ciclos de 21 días si es necesario.

Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar la totalidad de las gotas recomendadas por lo enfermo que están o la carga de patógenos que poseen, por ello deben comenzar de menos a más siguiendo las indicaciones

La forma de preparar las dosis de manera práctica (método de la botella)

Tome una botella de 500 ml que tenga tapa hermética (pueden ser botellas de plástico o vidrio), la botella debe marcarla con un plumón permanente dividiendo en 8 partes el contenido, así tendrá 8 dosis de 60 ml. aproximados de MMS activado para hacer el protocolo durante todo el día. Aunque se recomienda usar mayor cantidad de agua (1 litro) para lograr movilizar y desechar todo lo que el MMS irá eliminando en su cuerpo). Deje la botella reservada con el agua y proceda a preparar el MMS.

Consiga un calendario para  anotar el desarrollo del protocolo y anotar en él su evolución y reacción.

Por cada gota de MMS se necesita una gota de activador

FORMA DE ACTIVACION 

Debe añadir el número de gotas recomendadas de MMS (según tabla que se muestra más adelante) (solución A) a un vaso de vidrio limpio y seco, la proporción será 1 a 1, es decir por cada gota de MMS debe poner 1 gota de activador (ácido clorhídrico al 4% o 5% de preferencia, evite el ácido cítrico)(solución B), así se activan; cambian de color a amarillo ámbar y expele olor a cloro transformándose en Dióxido de Cloro que es el agente que eliminará de su cuerpo lo que no debe estar allí ( no aspire directamente el gas que expele), mueva para mezclar, esperar 20 segundos y mezclar con el agua de la botella, cierre y revuelva, así obtendrá las 8 dosis del día listas para usar. (Debe siempre preparar las dosis con agua).

 

Ejemplo de horario:

8:00 horas =Desayuno

1° dosis de MMS 9:00 horas. (Beber 1/8 parte del agua activada de la botella)

2° dosis de MMS 10:00 horas. (Beber 1/8 parte del agua activada de la botella)

3° dosis de MMS 11:00 horas. (Beber 1/8 parte del agua activada de la botella)

4° dosis de MMS 12:00 horas. (Beber 1/8 parte del agua activada de la botella)

13:00 horas =Almuerzo

5° dosis de MMS 14:00 horas. (Beber 1/8 parte del agua activada de la botella)

6° dosis de MMS 15:00 horas. (Beber 1/8 parte del agua activada de la botella)

7° dosis de MMS 16:00 (beber 1/8 parte del agua activada en la botella)

8° dosis de MMS 17:00 (beber 1/8 parte del agua activada en la botella)

Este es un horario tentativo, usted lo ajusta a su comodidad mientras tome las 8 dosis cada una hora y de cada comida  lo separe 1 hora.

Siga el horario que le acomode y programe sus dosis de MMS, todos los días siguientes aumentar 1 gota en la preparación para que la cantidad vaya aumentando de a poco y cumpla su tratamiento diario con el mismo método descrito anteriormente. Si olvida alguna dosis no tome dos dosis juntas, siga el tratamiento y trate de terminar el día, si le quedan dosis, las puede usar para el siguiente día.

GOTAS RECOMENDADAS

  • El primer día mezclar 8 gotas de MMS con 8 gotas de activador y agregar al agua.
  • El segundo día mezclar 9 gotas de MMS y 9 gotas de activador y agregar al agua.
  • El tercer día mezclar 10 gotas de MMS con 10 gotas de activador y agregar al agua.
  • El cuarto día mezclar 11 gotas de MMS y 11 gotas de activador y agregar al agua.
  • El quinto día mezclar 12 gotas de MMS con 12 gotas de activador y agregar al agua.
  • El sexto día mezclar 13 gotas de MMS y 13 gotas de activador y agregar al agua.
  • El séptimo día mezclar 14 gotas de MMS con 14 gotas de activador y agregar al agua.
  • El octavo día mezclar 15 gotas de MMS y 15 gotas de activador y agregar al agua.
  • El noveno día mezclar 16 gotas de MMS con 16 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo día mezclar 17 gotas de MMS y 17 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo primer día mezclar 18 gotas de MMS con 18 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo segundo día mezclar 19 gotas de MMS y 19 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo tercer día mezclar 20 gotas de MMS con 20 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo cuarto día mezclar 21 gotas de MMS y 21 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo quinto día mezclar 22 gotas de MMS con 22 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo sexto día mezclar 23 gotas de MMS y 23 gotas de activador y agregar al agua.
  • El décimo séptimo día mezclar 24 gotas de MMS y 24 gotas de activador y agregar al agua. Así mantener hasta cumplir 21 días tomando 24 gotas de MMS activado al día o hasta que su salud esté restablecida. (En estricto rigor su protocolo 1000 comienza desde este día)

 

NOTA: Esta botella de MMS activado tendrá una duración de hasta 3 días en el refrigerador y 1 día a temperatura ambiente excepto si le llega luz solar con lo cual dura sólo horas. Es mejor tenerlo en el refrigerador bajo los 11°C, a esa temperatura el aroma y sabor disminuyen porque no se libera ni se activa el Dióxido de cloro, sino sólo al ingerirlo. Debe cubrir la botella de agua con MMS activado con un paño o bolsa oscura para evitar que la luz solar desactive la solución, en tanto la botella de MMS y de activador las puede guardar en un lugar oscuro y sin fuentes de calor cercanas (ejemplo: mueble de cocina).

 

No debe sentirse más enfermo de lo que ya está, para evitarlo debe siempre ajustar sus dosis, el MMS puede causar náuseas, vómitos o diarrea (crisis curativas o depurativas) porque es la manera del cuerpo de manifestar la acción del MMS y la eliminación de aquello que nos provocó la “enfermedad”. Cuando usted nota alguno de estos síntomas debe tomar menos MMS pero trate de no dejar de tomar, simplemente tome menos gotas por dosis hasta sentirse mejor y luego trate de ir aumentando las gotas siguiendo las instrucciones.

Las molestias, fatiga, dolor, diarrea, náuseas o vómitos ocasiona pérdida de energía, lo que a su vez hace más lenta la curación y recuperación, por eso evite tener estos síntomas ajustando su dosis y no esfuerce su cuerpo en demasía.

Las personas que sufren sobrepeso deben aumentar la cantidad de MMS que ingieren una vez que hayan logrado consumir las 24 gotas diarias por una semana, se sube por DOSIS, 1 gota por cada 11.4 kilos de peso adicional aproximado, pero éstas gotas también se usan de manera progresiva. Ejemplo: si tiene 20 kilos de sobrepeso, se sugiere activar 1,5 gota más por dosis, como son 8 dosis, serían 12 gotas más en total, entonces; después de una semana usando 24 gotas de MMS activado para el día, se sube a 25 el primer día de la siguiente semana, luego cada día se aumenta 1 gota en la preparación hasta completar lo recomendado para esta persona con 20 kilos de sobrepeso= 36 gotas de MMS activado para el día.

De suma importancia es: aumentar la dosis de una en una gota más hasta conseguir la dosis máxima recomendada (24 gotas de MMS diarias+ 1gota adicional por dosis cada 11.4 k. de sobrepeso), pero si no se siente bien, tiene síntomas de crisis depurativas o curativas o siente cansancio DEBE DISMINUIR 2 GOTAS de su dosis del día, mantener por dos días con esas dosis disminuidas y luego tratar de continuar subiendo a lo recomendado. Si siente náuseas o dolor de cabeza, tome bastante agua o coma una manzana roja que le ayudarán a movilizar y que salgan del cuerpo, el exceso de toxinas que el MMS1 ayuda a desechar.